Viste un Mensaje de Esperanza y haz la diferencia para Venezuela

Venezuela Viste de Esperanza patrocinadores de FUNVEPAU

FUN VE PAV

Porque existimos para multiplicar la Esperanza en los venezolanos, cooperamos en la superación de la crisis humanitaria que vive Venezuela, aportando un fondo para las fundaciones que integran FUNVEPAU necesario para el financiamiento de alimentos, medicinas, cirugías y otras necesidades de extrema urgencia.

Nuestra Meta

Donar a FUNVEPAU $100,000 gracias a la venta de nuestros productos

¿Por qué patrocinamos FUNVEPAU?

Decidimos contribuir con Venezuela enfocándonos en esta población tan desatendida. Gracias a nuestra alianza con FUNVEPAU podemos apoyar la atención en salud, alimentos y abrigo de nuestros animales en situación de calle, desnutrición y abandono, con el propósito de reunirlos nuevamente con sus familias o encontrarles un nuevo hogar; FUNVEPAU es la única organización que reúne a la mayoría de fundaciones animalistas del país, abarcando con su labor a todo el territorio nacional.

¿Cómo eres parte de todo este apoyo?

Adquiere un Mensaje de Esperanza en cualquiera de nuestros productos y con tu compra estarás enviando recursos a FUNVEPAU para hacer la diferencia en la vida de los animales en Venezuela y sus familias. Simplemente haz tu compra ahora y serás fuente de apoyo.

¿Cómo eres parte de todo este apoyo?

Conociendo a FUNVEPAU

NUESTRA MISIÓN

Ser una organización nacional que agrupa a las asociaciones de Protección Animal Venezolanas, comprometidas en impulsar el desarrollo, mejoramiento y cumplimiento de nuestras leyes en esta materia, y que nuestras fundaciones miembros trabajen en forma continua mediante programas de capacitación, campañas y proyectos a favor de la especie animal dentro y fuera del territorio.

Esta es una organización sin ánimo de lucro que tiene como misión principal el bienestar animal de la fauna doméstica libre, en situación de vulnerabilidad, maltrato y abandono, promoviendo valores, buscando soluciones y fomentando campañas de sensibilización en instituciones educativas y Venezolanas para concienciar a los habitantes a proteger, cuidar y dignificar la vida y los derechos de los animales por los que trabajamos

NUESTRA VISIÓN

Nos visualizamos como la organización Nacional con miras a ser una Federación que integre a las asociaciones protectoras de animales; reconocida por impulsar a nivel nacional e internacional nuestros objetivos e ideas en beneficio de la especie animal; enfocada en fortalecer nuestras fundaciones miembros.

NUESTRA HISTORIA

El grupo organizado , en vías de legalización, FUNDACIONES VENEZOLANAS DE PROTECCIÓN ANIMAL UNIDAS (FUNVEPAU), nace en la ciudad de Punto fijo, Estado Falcón, Venezuela, primeramente con la iniciativa de MILAGROS DUGARTE miembro de FUNDACIÓN HUELLAS DE ANGELES, quien en abril del 2018 contactó a fundaciones a nivel nacional, lográndose así realizar la primera CAMINATA NACIONAL en contra del maltrato animal, poco tiempo después, el 01 de Mayo de ese mismo año, YERARQUIS GUERRERO, presidenta de FUNDACION HUELLAS DE ANGELES, proyectó esta unión como una futura Federación Nacional animalista, creando su misión, visión y objetivos, llamándola FUNVEPAU. Gracias al apoyo de todas las fundaciones, en especial las que han ayudado a impulsar este proyecto, como lo son, FUNDACION SIEMPRE AL RESCATE, representada por MARIA ANTONIETA VALERO y FUNDAJURIDICO ANIMAL, representada por la ABOGADA ROSA MANCILLA. Somos más de 40 Fundaciones Aliadas, un gran grupo que lucha día a día por nuestra especie animal en Venezuela, SOMOS FUNVEPAU.

Lic. María Antonieta Valero Trenard,
Director Fundación Siempre al Rescate Rif J-407908855

Lic. Yerarquis Adriana Guerrero Rasmeyn,
Director Fundación Huellas De Ángeles Rif J-410586397

Rosa Marina Mancilla Suárez,
Licenciada Rosa Mancilla(Abogado) Asesor Jurídico de Funvepau