Publicado en por Blanca Cesilia Carrero

El quinto chakra es el primero de nuestros chakras espirituales, también es conocido como chakra de la garganta o Vishuddha, este es el chakra que sintoniza con nuestro ser metafísico y universal.

Vishuddha quiere decir en sánscrito purificación, refiriéndose a que la energía en este centro energético limpia nuestro cuerpo y alma para poder tener una mirada más pura acerca de la verdad de nuestro ser universal. De esta forma, conectándonos con este centro podemos dejar de mirar la ilusión de dolor que cubre nuestro país y observar el proceso más profundo que está detrás, nuestra evolución colectiva.

El quinto chakra también se asocia con el sentido del oído. Esto explica la importancia de aprender a escuchar esa voz interior en todo el proceso que vivimos, trascendiendo nuestro sentido de individualidad para encontrar un camino de cambio para todos.

El quinto chakra es el centro energético de la expresión de nuestro ser puro, de la creatividad y de la comunicación por ello nos permite hacer declaraciones de gran poder, usando nuestra palabra como una sentencia de cambio.

Desde esta energía afirmamos “Yo declaro la libertad en Venezuela. Soy fuente de Motivación e inspiración para contagiar a otros hermanos con Esperanza y Fe”

Algunos venezolanos dentro y fuera del país, necesitamos más que otros expresarnos, abrirnos a compartir nuestros sentimientos y no a simplemente “tragar” el dolor. No tragues más dolor!!!!! Exprésate positivamente, desapégate de la tristeza pues si tú no la abrazas se irá y regálate el espacio para conectarte con tu poderosa energía creadora.

Gracias por leernos, Venezuela viste de Esperanza